Vera Import a punto de recibir el nuevo e-Golf
Gran expectación entre los clientes de Volkswagen

Se trata del Golf más esperado, el cásico alemán se moderniza y adapta a los nuevos tiempos que demandan modelos eléctricos, para que los amantes de Golf también puedan disfrutar de lo último en tecnología.
Los primeros pedidos de clientes están a punto de llegar a las instalaciones de Volkswagen en el levante almeriense, unas instalaciones, que como ya contamos en esta sección, están perfectamente adecuadas y con su personal formado para la llegada de modelos eléctricos. Su batería de iones de litio, recorre longitudinalmente la carrocería, y le permite al nuevo Golf una autonomía homologada de 300 Km, ofreciendo una potencia de 136 caballos y 290 Nm de par
siendo uno de los que más autonomía tiene del mercado. En cuanto a su equipamiento, puede disfrutar de todo el equipamiento de que dispone toda la gama Golf y que ya conocemos.
Estaremos muy pendientes a la llegada de las primeras unidades a las instalaciones del concesionario oficial VW Vera Import.