¿Y Francisco?
No hubo en Almería técnico más querido

Francisco premiado como mejor entrenador de Primera en noviembre de 2014.
Lo tuvo casi hecho con el Alcorcón hace un mes y no se culminó la contratación. Sonó por La Romareda pero como tercera opción y en Córdoba iba en la lista de candidatos pero...
Un entrenador como el almeriense que salvó al Almería con un presupuesto propio de Segunda División. Un entrenador con una larga trayectoria en la cantera rojiblanca sigue en paro con su ayudante Ortega.
No se si la lista de Francisco es la de los clubes que lo pretenden o la de sus propios agentes porque ya me contarán como el grupo Doyen puede tener a un técnico de Primera tanto tiempo en paro.
Conociendo a Francisco uno se imagina como estará de los nervios. Con las ganas de volver a dirigir a un equipo y exponer todo el fútbol que lleva dentro.
Francisco respondió con valentía al reto de su vida y pasó de Segunda B a Primera con la entereza de los grandes. No le tembló la mano ni a su presidente ni a él.
Cada vez que se mueve un banquillo aparece su nombre en la quiniela pero no termina de cuajar la operación. Me consta que tiene un alto caché como entrenador pero el dinero no es lo prioritario.
No habrá un entrenador más querido en esta tierra que Francisco. Todos nos alegraríamos de su vuelta a los banquillos, de verle cantar goles y disfrutar con el fútbol que es su vida.
A veces las empresas no conocen bien a las personas.
Maldito partido de Eibar.
Maldito rebote de Alfonso García.
Alfonso y Francisco se deben de tomar un café.