La Voz de Almeria

Deportes

Las siete maravillas del Unicaja Almería

El campeón, a por la séptima victoria seguida ante el Mediterráneo

La conexión Moisés Cézar-Miguel Ángel de Amo es espectacular.

La conexión Moisés Cézar-Miguel Ángel de Amo es espectacular.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Vuelve el espectáculo del voleibol al Pabellón Moisés. El campeón Unicaja Almería recibe este sábado (19:00 horas) al CV Mediterráneo en el partido correspondiente a la jornada 7 en la Superliga Masculina.
El conjunto ahorrador del Maestro Piero Molducci buscará la séptima maravilla en forma de victoria, ya que ha logrado ganar los seis primeros partidos del Campeonato. El Unicaja Almería está firmando un inicio de temporada muy bueno en el curso 2016-2017.


El campeón Unicaja Almería es primero de la fila con un total de 18 puntos, mientras que el Mediterráneo es segundo por la cola con 4 puntos, por lo que el cartel de favorito es para el combinado ahorrador.


Pese a la clasificación, Piero Molducci no se fía del rival: “Es mejor de lo que dice la clasificación porque tiene un buen colocador (César Martín) y un buen opuesto (Miguel Mateo). Está penúltimo porque ha perdido partidos no se sabe por qué, porque puede ganar tranquilamente. Tienen una incorporación por cuatro que ataca mucho más, pero más o menos es el mismo equipo. Tenemos que jugar bien siempre cada partido contra el segundo, el tercero o el último”, por lo que no quiere ninguna relajación.


El público es uno de los detalles que Piero Molducci no olvida en su particular previa de cada partido en casa: “Este año está habiendo mucha más gente que el año pasado, que venían menos, y se ha visto contra Palma o Ibiza”.


Afición
Se muestra encantado por ello y sobre todo con el crecimiento de la afición por la toda la provincia: “La promoción que se hace desde los ayuntamientos que hay cerca de Almería es muy importante porque aquí hay muchísimos niños y niñas que juegan al voleibol, y para ellos, que están en formación, es fundamental que puedan ver partidos buenos”, ha señalado.
“No cambia nada, nosotros entrenamos siempre igual juguemos contra un equipo más fuerte o más flojo, el entrenamiento no cambia”. Es el mensaje del Maestro del voleibol, Piero Molducci.


tracking