José Aznar y Crisanto Galán, los mejores
Campeones por cuarto año seguido

Aznar sumó un nuevo título.
José Antonio Aznar y Crisanto Galán afrontaron una misión casi imposible en su intento de lograr, -en Rallye Primeras Nieves-, su cuarto Campeonato de Andalucía de Rallyes consecutivo. El almeriense y su copiloto tenían que ganar la última prueba de la temporada y, además, esperar que el líder del Campeonato, Pedro David Pérez, no sumase los dieciséis puntos que le separaban del título, para lo que le bastaba con terminar en la novena posición.
Sabiendo que sólo le valía la victoria, Aznar salió a por todas desde el primer tramo, la corta especial nocturna de apenas tres kilómetros, que se disputó la primera noche. Y entonces lo que parecía más improbable sucedió, ya que mientras José Antonio cumplió con su objetivo de empezar ya al frente de la tabla, marcando el mejor tiempo en 'Balcón de Canales', su rival por el título sufrió una fuerte salida de carretera, que le obligó a abandonar, y daba por tanto un vuelco total a la situación del Certamen.
Con David Pérez fuera de combate, Aznar ya sólo dependía de si mismo para alcanzar el título, y para ello tenía que mantenerse en cabeza durante la segunda larga jornada. Consciente de que lograr su cuarto Campeonato Andaluz de Rallyes estaba en su mano, el piloto del Automóvil Club de Almería impuso un fortísimo ritmo, logrando 4 scratchs consecutivos en las especiales de la segunda y tercera jornada, que le permitían ya la victoria, la que le ortorgaba al piloto almeriense los puntos necesarios para alcanzar el título autonómico.