La Voz de Almeria

Deportes

Sigue sin dar con la tecla como visitante

Los celestes encadenan su tercera derrota seguida fuera de casa tras caer 3-2 el Mancha Real

Once titular del CD El Ejido en Mancha Real.

Once titular del CD El Ejido en Mancha Real.

Fran García
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Sigue la mala dinámica fuera de casa para un Club Deportivo El Ejido que ha encadenado su tercera derrota seguida tras caer en la cancha del Atlético Mancha Real por 3-2 en un encuentro de ida y vuelta donde los locales fueron más certeros.


Y el caso es que el equipo celeste entró con buen pie en el partido y tuvo una primera buena ocasión en las botas de Javilillo en el minuto 7 de juego.


Sin embargo, el que estuvo más acertado para abrir el marcador fue un Mancha Real que se encontró con un penalti sobre Manolo en el minuto 22 que Elady convirtió en el 1-0.


A raíz del gol, los jiennenses se empezaron a encontrar más cómodos en el campo y el CD El Ejido no conseguía encontrar la manera de volver a competir en el partido.


Pero, cuando más parecía acomodarse el conjunto local, apareció Alfonso con una gran galopada para plantarse desde su campo en la portería contraria y batir a Emilio en el mano a mano justo antes de llegar al tiempo de descanso.


Sin duda, el tanto tenía un gran valor psicológico pero más lo tuvo aún el de Airam con un disparo desde la frontal en el 47 de partido que ponía el 2-1 nada más reanudarse el partido.


Ocasiones Los ejidenses trataron de no perderle la cara al partido y se encontraron con un disparo desde la frontal y un cabezazo de Fran Oller que podrían haber supuesto el empate. Pero el balón no entró.


Y en el lado opuesto ocurrió todo lo contrario ya que la siguiente llegada del Mancha Real acabó con un nuevo tanto de Airam que hacía el 3-1 a poco más de 20 minutos para el final del partido.


Ante esta tesitura, a Alberto González no le quedaba otra que buscar un revulsivo desde el banquillo y lo hizo introduciendo en el campo a Dani Espinar, Dominique y Kevin a falta de 10 minutos para el final.


Y nada más entrar llegó un centro de Javilillo para Oller que hacía el 3-2 y ponía la emoción en el tramo final.


Pero entre la expulsión de Sofian por doble amarilla y la veteranía cerrando el partido de los locales ya no hubo tiempo para otra cosa nada más que para certificar la que suponea la tercera derrota celeste seguida fuera de casa.


tracking