Brillante Diamanka
Hizo un señor partido ante el Elche

Diamanka.
El partido frente al Elche sólo dejó una nota negativa de alcance, la lesión de Fran Vélez. Todo lo demás que sucedió en el rectángulo de juego del Mediterráneo fue positivo para el club almeriense que ha logrado salir de la zona de descenso, al menos por una jornada.
No había estado Diamanka al nivel que de él se esperaba en los siete encuentros anteriores en los que había participado. Luego le llegó la lesión y más de un mes de inactividad. El viernes volvió, casi desde el inicio ya que entró en el terreno de juego en el minuto 4 para suplir al lesionado Fran Vélez, y cuajó su mejor actuación.
Alcanzó el senegalés tal grado de perfección en su trabajo en la sala de máquinas rojiblanca que la grada vitoreó alguna de sus acciones. El Almería de Soriano empieza a rentabilizar su quinto fichaje, ya sólo quedan al margen Juanjo, Álex Quintanilla e Isidoro.
La semana se ha cobrado dos víctimas en el plantel rojiblanco. El lunes caía lesionado Dubarbier, en los primeros compases del duelo ante el Elche la víctima era para el centrocampista tarraconense Fran Vélez.
El próximo compromiso de los rojiblancos está programado para el sábado, el escenario será el campo de Zorrilla y el rival el Valladolid. A este encuentro acudirá el Almería con cuatro bajas: Ramón Azeez, Corona, Ángel Trujillo, Fran Vélez y Sebastián Dubarbier.