España, mejor tras el descanso en Granada
España 4 Macedonia 0

El once de España en Granada.
No fue una buena primera en el Nuevo Estadio Los Cármenes por parte de la Selección Española, ya que La Roja no firmó unos primeros 45 minutos brillantes ante Macedonia. Lo mejor del primer periodo fue el resultado con una España se fue al tiempo de descanso ganando por la mínima.
Velkovski se marcó en propia puerta al disputar el balón con Morata. Era el 1-0 para la Selección Española ante una
Macedonia que, sin ser una gran selección, estaba plantando cara a La Roja.
En fin, que fu un discreto primer tiempo de España ante un rival que no concedió casi nada en defensa y que consiguió atascar el juego de los de Lopetegui. Morata tuvo hasta tres ocasiones claras pero Macedonia también pudo lograr la sorpresa con sendas ocasiones de Mojsov y Pandev en los primeros 45 minutos del partido en el Nuevo Los Cármenes.
Antes del 1-0 hubo una buena jugada de Thiago, que encaró sobre dos jugadores de Macedonia y sacó la falta en el pico del área. Balón peligroso a favor de España.
Sin chispa
El conjunto de Angelovski probó los reflejos de De Gea en un remate a bocajarro que sacó el meta del United. Poco después, otro aviso de Pandev que no logró coger puerta. Sí lo hizo Velkovski, pero en propia, regalándole a España el único gol en su haber. Los de Lopetegui dominaron la pelota y las ocasiones, pero no encontraron el último pase. Macedonia, muy ordenada, lo intentó a través de contras.
Reanudación
Vaya susto ha dado Macedonia nada más comenzar la segunda parte en el Nuevo Los Cármenes de Granada. Bartra dudó, De Gea también y el central acabó regalando el balón a Alioski, que casi marcó a puerta vacía desde la frontal del área. Y tres minutos más tarde ocasión para España. Se quedó un balón suelto en el punto de penalti tras una buena jugada de combinación, pero no remató ningún jugador, pero apareció Vitolo para hacer el segundo de España y sentenciar el encuentro.
El partido se pudo cómodo para la Selección Española con el 2-0. La defensa de La Roja tenía poco trabajo, ya que Macedonia no apretaba mucho para meterse en el encuentro en Granada. Monreal se encargó, en el minuto 84 de partido, de hacer el 3-0 y Aduriz hizo el 4-0 al minuto siguiente. ¡Qué final!