La Voz de Almeria

Deportes

Se ’rompe’ la defensa...

... Con la quinta amarilla a Morcillo

Morcillo, en una jugada.

Morcillo, en una jugada.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Vaya contratiempo para el míster mañico del equipo rojiblanco. El central del Almería, Jorge Morcillo, fue amonestado en La Romareda en el partido ante el Real Zaragoza y fue la quinta cartulina amarilla. Así las cosas, una pieza fija en la pizarra de Fernando Soriano no podrá estar en el partido del próximo domingo ante el Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Morcillo es uno de los futbolistas claves en el esquema de juego del once rojiblanco, pero se perderá un encuentro en el que el Almería deberá tener cuidado en defensa con un Córdoba que vuelve a buscar el ascenso a Primera. 
Habrá, por lo tanto, defensa nueva del Almería en el duelo ante los cordobesistas. Fernando Soriano tiene varias opciones para ocupar la plaza del sancionado Jorge Morcillo. El entrenador del Almería tiene la posibilidad de meter a Álex Quintanilla en el puesto de central, aunque esta opción igual no la lleva a cabo el técnico rojiblanco porque Quintanilla no está ni siendo convocado en las últimas jornadas del Campeonato.


Otra de las posibilidades que tiene Fernando Soriano para el encuentro frente al Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es retrasar a tarraconense Fran Vélez a la posición de central.
El entrenador trabajará la próxima semana para buscar el recambio ideal.


tracking