La Voz de Almeria

Deportes

Popovic ganó a Sergi

La primera derrota fue en Zaragoza

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La pasada temporada le sobró un minuto al partido. El Almería que encajaba pronto en La Romareda se puso 1 a 2 en la segunda mitad y echó todo el trabajo por tierra en la recta final del partido.


Un gol de Morcillo les daba el empate a uno y una contra liderada por el meta Casto valía un gol de manual logrado por Quique González.


Tuvo que ser a la salida de un corner cuando Cabrera de cabeza anotara el tanto de la victoria en la portería que da a la basílica de El PIlar.


Aquel partido de la pasada temporada lo ganaba un Zaragoza con suerte que no fue mejor pero empezaban las carencias defensivas de un equipo que en dos jornadas había recibido 5 goles en su meta.


Ranko Popovic se sentaba en el banquillo del Real Zaragoza y Sergi Barjuan en el del Almería. Ganaba la partida desde la pizarra el preparador serbio.


Aquella derrota en el minuto 94 parecía anecdótica pero sería el comienzo de un calvario para los rojiblancos.


La Romareda siempre ha sido un campo complicado para el Almería.


tracking