Presentado Raúl Agné
“Es un reto muy bonito y apasionante”
“Jugaremos para intentar ganar todos los partidos, empezando por el de este sábado”. Con esta declaración de intenciones aterriza el nuevo entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, que ha sido presentado este mediodía como nuevo responsable técnico del equipo aragonés en un acto que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda. El técnico de Mequinenza asume “un reto muy bonito y muy apasionante”, y se muestra “convencido de que irá bien”, tal y como ha señalado en sus primeras declaraciones públicas.
“Estoy convencido de que tenemos un buen equipo y de que podemos ganar a cualquiera en esta categoría”, afirmaba un Agné que no tiene “ninguna duda de la calidad del equipo”. “Lo primero es ver cómo están los futbolistas, que recuperen la confianza y que entiendan que son buenos futbolistas, que crean en ellos; yo creo en ellos y quiero convencerles”, añadía el técnico aragonés, que reconocía que personalmente “es evidente que hay un sentimiento detrás y mucha ilusión”.
Agné dirigirá esta tarde su primer entrenamiento al frente del Real Zaragoza, en la Ciudad Deportiva, a partir de las 17:00 horas., con el objetivo de preparar el duelo que este sábado medirá a los blanquillos y al Almería en La Romareda. “Por historia, prestigio y ambición, el Real Zaragoza tiene que ganar todos los partidos; pero no podemos ir más allá del día a día y del partido de este sábado”, comentaba el entrenador que, para finalizar, hablaba de “dar herramientas que les den seguridad” a sus futbolistas de cara al duelo ante el cuadro almeriense.