La Voz de Almeria

Deportes

Este Almería se habla más en el campo

Los jugadores dialogan más e incluso se animan entre ellos en el entrenamiento

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este Almería parece otro, otros en muchos sentidos en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo rojiblanco de Soriano regresó el martes al trabajo después de tener descanso el lunes y realizar un entrenamiento de recuperación el domingo por la mañana. Y regresó al Anexo para hacer un entrenamiento muy completo en el que todos los jugadores del Almería respondieron a las mil maravillas sobre el terreno de juego. 
Solo faltaron Diamanka y Ramón Azeez, los dos estuvieron en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el gimnasio. Los dos rojiblancos no estarán para el partido del próximo domingo, a las 16:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el colista Nástic de Tarragona.


El míster Soriano no se cansa de hablar de compromiso y la plantilla se puso las pilas y completó una sesión de trabajo muy buena en todos los sentidos, donde se hizo trabajo físico y también táctico. El entrenamiento comenzó a las 10:30 horaS con una mini-charla del mañico en la que explicó a los jugadores el trabajo que iban a realizar en el primer entrenamiento de la semana. La charla duró solo 3 minutos y es que este Almería habla poco en las charlas, pero por fin los jugadores sí hablan más en los entrenamientos, como se pudo comprobar en la primera sesión de la semana previa al encuentro ante el conjunto tarraconense de Moreno. Y, además, de hablar más los jugadores en el entrenamiento, se animan entre ellos, por lo que el míster Soriano está obrando el ‘milagro’ de que el Almería sea más comunicativo en los entrenamientos; eso luego se verá reflejado en el partido. Este miércoles vuelta al trabajo en el Anexo.


tracking