La Voz de Almeria

Deportes

"Jugamos una final"

El portero Casto es realista

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Jornada 11 a la vuelta de la esquina y comienzan las finales en el Almería. El portero Casto fue protagonista este martes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde analizó la actualidad del equipo después del punto logrado en la pasada jornada del Campeonato en el campo de Santo Domingo ante el Alcorcón.
Casto siempre ofrece titulares porque dice cosas interesantes cuando sube a la sala de conferencias para hablar del Almería.


El Almería-Nástic de Tarragona, que se juega el próximo domingo (16:00 horas) es una nueva final para los rojiblancos, según Casto, porque se miden dos rivales que se encuentran en la zona roja de la clasificación de Segunda División: “La realidad es que tenemos que jugar otra final, como la que jugamos en la pasada jornada en el campo del Alcorcón porque también es un equipo que está en la zona de descenso. El Nástic de Tarragona es un rival directo para salir de la zona de abajo, por lo que estamos preparando el partido como una final y así vamos a encarar el partido del próximo domingo en casa. Ellos, como nosotros, también están pasando apuros en la clasificación en Segunda. Solo pensamos en ganar para ganarle a un rival directo, eso lo tenemos muy claro y todos queremos salir de la zona roja de la tabla clasificatoria”, explica el meta rojiblanco.


Sufrimiento
El Almería se salvó en la última jornada en la pasada temporada y Casto asegura que es normal, estando en zona de descenso, que vuelvan a sufrir y pensar en el pasado: “Es inevitable que aparezcan los fantasmas de la última temporada. Las sensaciones no estaban siendo buenas porque fuera de casa estábamos perdiendo los partidos con cierta facilidad y eso nos está llevando a la preocupación en el vestuario, pero entiendo que poco a poco estamos en el camino para ir saliendo de la zona baja”, dice.


Soriano
Fue claro y apunta a la plantilla como los responsables de que solo se haya ganado un partido en las primeras diez jornadas del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata: “El entrenador no es el responsable porque él está trabajando sin parar todos los días; los que estamos haciendo las cosas mal somos los jugadores y debemos estar agradecidos al presidente porque está teniendo un gran comportamiento con la plantilla. Los protagonistas del fútbol debemos ser nosotros y estamos trabajando a tope para salir de abajo, que es lo que queremos todos para estar más tranquilos, también nuestra afición”, recuerda un portero que espera salir pronto de la zona roja.


tracking