La Voz de Almeria

Deportes

Otra gran noche

En las instalaciones del Gimnasio This Is Fight Club, que con 400 espectadores colgó el cartel de no hay billetes.

Los aficionados disfrutaron de grandes combates.

Los aficionados disfrutaron de grandes combates.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Comenzó la velada con el combate nulo entre Valentín Daniel (Almería Boxing) y Cecilio Amador de Málaga.


En el segundo combate, pudimos ver el debut dentro de las 16 cuerdas de Rafael Reyes (Club Reyes) frente a Dennis (Malaga), obteniendo el malagueño la victoria tras un interesante combate.


El tercer combate se saldo con la victoria local, ya que Ayoub (This Is Fight Club), venció por puntos a José Antonio Sánchez (Ultimo Asalto-Alicante), un combate con duros intercambios de golpes no exento de técnica.


Nueva victoria para “Ino” (Club Reyes), frente a Sidi Ahmed(Saez-Alicante), un Ino voluntarioso llevó la iniciativa durante todo el combate, llegando con los golpes más claros a su rival.


En el siguiente combate dominio total por  parte de  “Warrior” (This is Fight Club), que con combinaciones y el uso de la distancia, le bastaron para vencer a Javier Francisco (Malaga).


En el siguiente combate Amine Lachab (Boxeo Ciudad de Vicar) venció sin problemas a   Ilian Bairamov (Alicante).


En el séptimo combate, uno de los más esperados, se enfrentaron Miguel Martínez “El Tigre” (This is Fight Club) frente Salvador Barón (Almería Boxing), combate vibrante que puso en pie a la numerosa afición que acompañaban a ambos púgiles, mucho ritmo y duros intercambios de golpes en la distancia corta, fue lo que ofrecieron estos dos luchadores durante los tres asaltos, siendo el resultado de Nulo el decretado por los jueces, que dejo conformes a todos.


En el combate de semi-fondo de la velada, se enfrentaban Osumane Sarr “Makelele” (Almería Boxing), contra todo un veterano que regresa a los rings,  Abdelatif Allaoui (Club Alemán Castillo),dos boxeadores valientes que se vaciaron en el cuadrilátero, controlando Makelele la primera parte del combate con golpes rectos, provocando una cuenta  de protección a a  Abdelatif que respondía con peligrosas contras, para llegar al final del tercer asalto, donde se subió el ritmo de los intercambios, y quedando pocos segundos un crochet de izquierda de Abdelatif alcanza a Makekele que se recupera a la cuenta de ocho, para finalizar justo en ese momento el combate, decretando los jueces un resultado de combate Nulo.


En el combate de fondo, en el peso super-pesado pudimos ver a un Kiki más  calculador que en otras ocasiones, dosificándose físicamente, pero con mucha más inteligencia, haciéndose con la iniciativa y pasando a al ataque en los momentos precisos, impactando en su rival con precisas combinaciones al cuerpo y a la cabeza de su rival, que le sirvieron para hacerse con la victoria por puntos, al final de los tres asaltos, frente a Bermudez de Málaga.


tracking