Todo son ventajas para los abonados de Unicaja
Ver al campeón de España solo cuesta 30 o 15 euros y con descuentos a la hora de adquirir material deportivo

Los campeones de España llaman a su afición.
El estreno ante Palma será a lo grande. Llega el primer sábado de buen voleibol al Moisés Ruiz con el campeón de España defendiendo todos los títulos. Las dos ciudades que cuelgan más títulos volverán a medir fuerzas en la Superliga Masculina.
Ese solo cartel del choque entre almerienses y baleares tiene un valor muy grande que se queda en un saldo para los aficionados al voleibol en particular y al deporte en general. No solo ese partido, sino el resto de la fase regular más los play off cuestan tan solo 30 euros en abono normal y 15 euros en abono especial. El partido, por su nivel, es digno de las mejores ligas europeas, en las que una sola entrada costaría incluso más de lo que propone Unicaja Almería para todo el año completo. Y no será solo Palma, sino que se avecinan grandes tardes con Ibiza, Cajasol o Teruel, los tres también en la primera vuelta del nuevo campeonato.
Grandes fichajes
Al alcance de todos los bolsillos, se trata de un ‘fichaje’ extraordinario que quiere realizar el club blanquiverde, el de una grada potente que sea parte activa desde el inicio en la lucha por defender los tres títulos. Tan sencillo de resumir como ‘ambiente de play off desde el primer partido’, ese es el objetivo y por ello se ha alargado el periodo de rebaja de los precios normales de 40 euros abono normal y de 20 euros el especial, referido este a jóvenes de 14 a 18 años, estudiantes con carné universitario, mayores de 65 años y jubilados. Además está el abono familiar de 40 euros por adulto con todos los niños menores de 16 años gratis.
La oferta resulta irrechazable por precio, ya que por ejemplo un adulto y sus tres hijos pagarán por el acceso al pabellón durante toda la temporada solo 40 euros, 30 si se adquiere durante esta semana, y también por lo que se ofrece a cambio, que es una actividad familiar apasionante que fomenta los valores del deporte y que es del más alto nivel nacional.
El descuento del 25% es una oportunidad única de formar parte de una gesta, de la promoción de la provincia en toda España y de unas imágenes que seguirán haciendo historia. Uno de los mejores regalos que se pueden hacer es un abono de Unicaja Almería.