Juliá sostiene a Milla
El director deportivo, único valedor ya del técnico turolense tras la peor racha

Luis Milla sigue contando con el apoyo de su director deportivo.
Luis Milla ha agotado definitivamente su crédito entre los propietarios y consejeros del Real Zaragoza, pero su futuro está ahora en manos del director deportivo Narciso Juliá, su valedor y único respaldo ya entre los ‘principales’ del club y que no ha querido tomar hoy una decisión en caliente, tras el 1-3 frente al Elche en La Romareda. En las próximas horas se abordará en el club la situación de Milla y será Juliá el que tenga la última palabra.
Milla fue una apuesta personal de Juliá y el consejo de administración del Real Zaragoza no quiere interferir en las competencias del director deportivo sobre el técnico, pese a que éste no encuentra soluciones, el equipo no sabe a qué juega y ha sumado sólo dos de los últimos quince puntos en juego. Narciso Juliá quiere tomarse unas horas de reflexión sobre el futuro de Milla y mañana decidirá si dirige al Zaragoza en Valladolid o es relevado de su cargo.
Milla, por su parte, no piensa arrojar la toalla, porque asegura que cuenta con el respaldo de la plantilla: “El tema de la destitución es una cuestión del club. Este es un proyecto en el que llevamos 10 partidos. Estamos en una dinámica mala y cada partido casi es una final. Yo voy a seguir trabajando y peleando, porque si veo que no tengo el apoyo de los jugadores me vendría abajo. Pero mis jugadores están conmigo y yo estoy con ellos. El resto es cuestión del club”.