Festival madridista
Betis 1 Real Madrid 6

Fiesta blanca.
El Betis salió con: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Jonas Martin, Brasanac; Joaquín, Alex Alegría y Rubén Castro. Por su parte, el Real Madrid jugó con el siguiente once en el Benito Villamarín: Keylor; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.
El portugués Cristiano llegaba tras marcar cinco goles con Portugal aunque con el Real Madrid no puede decir lo mismo: llevaba tres partidos ligueros sin marcar, su peor racha en la competición desde octubre de 2015 (4).
Ante él estuvo el portero Antonio Adán, uno de los jugadores más importantes para Poyet. El cancerbero es el que más paradas realiza en esta liga (35 en total).
El Madrid llegó como un torbellino a Sevilla. Comenzó marcando y terminó marcando. Los blancos no dieron dado respiro a un Betis que solo apareció en pocos minutos cuando los blancos levantaron el acelerador tras el segundo gol. Destacable el partido de Marcelo, Varane y Benzema en los primeros 45 minutos del encuentro.
Varane, Benzema, Marcelo e Isco fueron los goleadores del Real Madrid en la primera mitad del partido en el Villamarín ante el Betis.
Varane
El jugador madridista ha marcado ante el Betis su segundo gol en Liga. Y es que el francés no veía portería en la competición doméstica desde el 24 de septiembre de 2011. En aquel encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga 11-12, el francés colaboró en la goleada de los blancos al Rayo, que ganaron en el Bernabéu por 6-2.Por otro lado, el de hoy frente al Betis es el octavo gol que marca Varane con la camiseta blanca. En Champions lleva uno, ante el Dortmund esta misma campaña. Y en Copa del Rey, el internacional galo suma ya cinco.
Un paseo
El Betis hizo el gol del honor. Buena conexión entre Martín, Joaquín y Cejudo que definió muy bien ante Keylor Navas. Buenos minutos de los locales, pero apareció Isco para hacer el 1-5. Cristiano Ronaldo se sumó a la fiesta del Real Madrid y firmó el sexto gol blanco ante un Betis rendido ante la gran superioridad madridista. El partido no tuvo historia: bueno sí, la goleada blanca.