La Voz de Almeria

Deportes

Villanovense-CD El Ejido

Domingo a las 17:30 horas

Alfonso.

Alfonso.

Fran García
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con la mente puesta ya en tratar de encadenar su cuarta semana seguida sumando afronta este domingo el CD El Ejido un interesante choque en el Romero Cuerda ante un CF Villanovense que ha empezado la temporada con muy buen pie.
Tanto es así que el conjunto extremeño se ha encaramado a la tercera posición de la tabla y afronta este choque tras golear a domicilio al Mancha Real.


Por este motivo, el cuadro celeste sabe que tendrá que salir a dar lo máximo desde el principio en un encuentro que se puede decir que ya empezó a jugar en la jornada del sábado dada la larga distancia que separa a los ejidenses de los extremeños, motivo por el que viajaban desde primera hora de la mañana hasta tierras extremeñas para luego entrenar por la tarde y descansar durante la noche.
De este modo, el equipo amanece ya este domingo preparado para tratar de competir al máximo nivel en Villanueva de la Serena. Y lo va a hacer con los 17 jugadores que han integrado una convocatoria con muchas ausencias debido a las bajas de Dani Cara, Adolfo, Paquito, Sofian, Alfonso y Ocaña.


En el polo opuesto al de las ausencias está el caso de tres jugadores que vivirán este choque con un aliciente de motivación añadido como son Admonio, cuya lesión se ha quedado en un leve esguince y está listo para jugar sin problemas, Neto, que ha vuelto al equipo un semana antes de lo previsto tras su lesión en el hombro y David Fernández que regresa a una convocatoria tras muchas semanas fuera del equipo por lesión.
No obstante, se esperan pocos cambios en el once titular de Alberto González que tendrá que decidir si Neto vuelve al lateral derecho dando lugar a que Emilio Cubo juegue más adelantado o si, por contra, va a seguir contando con Cubo en el lateral y buscando otras alternativas en la media.


Los extremeños afrontan la visita de los ejidenses con ganas de un nuevo triunfo pero siendo conscientes de que tendrán que pelear duro.
Así lo avisaba en la previa su técnico, Manolo Sanlúcar, afirmando que “son un equipo muy intenso en la presión. De los mejores de la categoría. Y tenemos que estar muy atentos a eso”.
El Villanovense no tiene el problema con las lesiones de los ejidenses por lo que Sanlúcar tendrá donde escoger.


tracking