El Almería B entrena en Melilla antes de volver
La expedición llega en barco

Los jugadores rojiblancos en el viaje.
El Almería B, segundo clasificado del grupo noveno de Tercera División, está viviendo una intensa semana en la que en siete días va a disputar tres partidos de Liga. El pasado domingo vencía por 4-1 al Dos Hermanas-San Andrés de Málaga, este miércoles se imponía 2-3 al River Melilla y culminará la apretada agenda el próximo domingo, recibiendo a las 18 horas al Huétor-Tájar en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Además afrontar tres encuentro, los rojiblancos también han tenido un largo viaje a Melilla, puesto que se desplazaron en barco en la madrugada del miércoles y regresará a en la noche de este jueves, día que quería aprovecharlo en Melilla para entrenar, sin embargo las inclemencias climatológicas lo impidieron y los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de su hotel de concentración en la ciudad autónoma.
A primera hora de la tarde embarcaban en Melilla rumbo a Almería, donde este viernes comenzarán a preparar de manera específica la cita del próximo domingo ante un rival, el Huétor-Tájar, que está sexto en la tabla clasificatoria y va a ser el adversario mejor clasificado al que se van a enfrentar nuestros representantes.