El CD El Ejido empata un duelo donde pudo golear
CD El Ejido 1 Extremadura 1

El once ejidense.
Con sabor agridulce se marchaba el CD El Ejido de Santo Domingo tras ver como sólo sumaba un punto en un choque que pudo haber desequilibrado en la primera mitad donde realizó un primoroso cuarto de hora de juego con ocasiones claras para Samu Corral, Alfonso y Javilillo hasta que Samu Corral acababa aprovechando un servicio de Emilio Cubo desde la derecha para hacer de cabeza el 1-0 a los 13 de juego.
Pero, por desgracia para los celestes, el gol ejidense fue contestado siete minutos después en la primera ocasión de los visitantes con un pase a la espalda de la defensa para Jose Manuel que le dejó solo en el mano a mano para batir a García.
No obstante, tras el mazazo, el CD El Ejido trató de no bajar el pistón y volvió a ponerle precio a una portería de Fuentes que cerca estuvo de batir Alfonso con un potente disparo a la derecha del arquero que este rechazó como pudo, Javilillo tras recibir un servicio de Alfonso y rematar desde la frontal del área chica un balón que se marchó rozando el palo y otra vez el propio Javilillo con una vaselina desde la frontal, justo antes del descanso, que cerca estuvo de sorprender al arquero extremeño.
De este modo, se llegaba al intermedio con la sensación de que los hombres de Alberto González habían dejado escapar vivo a su rival.
La segunda parte fue mucho más pareja ya que el Extremadura comenzó a coger confianza y a desplegar sus armas al tiempo que los celestes empezaban a acusar el alto ritmo impuesto en la primera parte.
Eso y la gran cantidad de lesiones que asolan a la plantilla desde el inicio liguero y que no solo obliga a que haya jugadores que se queden sin jugar sino también a tener que forzar a otros que están recién recuperados como Javilillo o Alfonso que han vuelto al equipo tras dos semanas sin jugar o Emilio Cubo que ha acabado acusando el esfuerzo en los minutos finales.
Y si a eso se le suman los infortunios que van apareciendo en cada partido la cosa se complica todavía más.
El segundo acto ha sido muy accidentado para un CD El Ejido que ha tenido que sustituir tanto a Admonio como a Alfonso por lesión por lo que la enfermería celeste va a seguir repleta de inquilinos.
Y todas estas circunstancias han hecho que el Extremadura ganara confianza y acabara buscando el gol, sobre todo, con una falta botada por Sergi y un zapatazo desde la frontal de Pierre como acciones más destacadas.
Al final, reparto de puntos y sabor a tópico entre los seguidores: el fútbol es así.