Trabajo suave para no forzar la maquinaria
Alberto González mima a los suyos

Entrenamiento del CD El Ejido.
Semana de tranquilidad pero también de mucha atención a no forzar la maquinaria más de la cuenta la que ha vuelto a vivir un Club Deportivo El Ejido totalmente asolado por las lesiones en los integrantes de su mermada plantilla.
Tanto es así que el equipo no ha tenido sesión de trabajo este viernes mientras que en esta jornada de sábado hará su habitual sesión preparatoria de cada previa de partido.
Y es que a los celestes no les conviene forzar la maquinaria más de la cuenta dado que tiene una nómina de bajas integrada por Dani Cara, David Fernández y Adolfo a los que esta semana se han sumado dos defensores titulares como Neto y Sofian.
De este modo, Alberto González vuelve a contar con muchos contratiempos de cara a una cita en la que puede haber alguna baja más dado que Paquito sigue resintiéndose del golpe recibido en el pie que le ha impedido trabajar con normalidad y que es muy probable que también le convierta en baja para la próxima cita.
Por último, están los casos de Javilillo y de Alfonso quienes, aunque todavía algo renqueantes, sí que podrían llegar a tiempo para entrar en la convocatoria y tratar de ayudar al equipo en busca de tres nuevos e importantes pu ntos en Santo Domingo.