Neto y Sofian se suman a la lista de bajas
Las pruebas confirman que sufren una subluxación de hombro y una rotura muscular

Neto.
Malas noticias para la enfermería de un Club Deportivo El Ejido que no termina de desatascarse dado que cada semana recibe a algún nuevo inquilino.
Y los últimos en llegar han sido tanto Neto como Sofian que ya tuvieron que abandonar el último partido liguero en Sanlúcar de Barrameda precisamente por caer lesionados.
En el caso del lateral, la desafortunada jugada tuvo lugar al cuarto de hora de juego con una caída tras la que quedaba dañado en un hombro que ya le dio bastante quebraderos de cabeza la temporada pasada.
Y los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido corroboran que tiene una subluxación en el hombro en su parte posterior por lo que tendrá que estar al menos dos semanas apartado fuera de los terrenos de juego.
Sobre este tema, el lateral asegura que “la verdad es que me el hombro se me salió pero luego volvió a ponerse en su sitio y notaba menos dolor que la otra vez que me pasó en Guadix por lo que intenté seguir. Pero en el primer saque de banda me di cuenta de que no podía”.
Y esto fue lo que dio lugar a su cambio por Admonio y a que ahora tenga que estar varías semanas sin jugar “justo cuando me estaba encontrando bien y con confianza dentro del equipo. Pero esto es así. De todos formas serán dos semanas y seguro que esto pasa volando”, sentencia.
Rotura
Otro que también tendrá que pasar a la ‘reserva’ es el central Sofian que acababa siendo sustituido en Sanlúcar por unas molestias musculares que las pruebas han confirmado que provienen de una rotura.
Por tanto, al central le tocará también estar varias semanas siendo conservador para superar ese problema y poder volver a mostrar sobre el césped todas las virtudes de las que ha hecho gala en este arranque de competición.
Así que este es el panorama con el que volvía ayer al trabajo un cuadro ejidense que sigue teniendo a muchos jugadores lesionados y tocados como son los casos de Dani Cara, David Fernández, Adolfo, Javilillo y Alfonso que ha sido de los últimos también en sumarse a la nómina de ‘tocados’ con un pequeño problema en la rodilla que se espera que no le impida estar en la cita del domingo.
Por el contrario, el que sí parece estar mejor para volver a jugar es un Paquito que este martes ha estado ya trabajando junto al resto.