Las caras son el espejo del Almería del alma
Los jugadores salieron serios al entrenamiento en el campo Anexo

Soriano.
A este Almería le ha cambiado la cara. Será por la crisis (solo una victoria en 8 jornadas) o bien por la visita del presidente Alfonso García al vestuario rojiblanco. Los jugadores del Almería salieron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos serios y tocados después de casi una hora encerrados en el vestuario del Almería. Soriano, Juanito, Roberto Cabellud... y los jugadores pusieron rumbo a la hierba ‘tocados’ y más de uno llevaba una cara muy seria; hubo tirón de orejas del presidente y parece que a más de uno le llegó el mensaje del presidente Alfonso García.
Además, el Almería trabajó ante la atenta mirada del máximo dirigente que no se perdió ni un solo detalle de la primera sesión de trabajo de la semana del Almería.
Corona, Chuli e Iván Sánchez, que fueron bajas la jornada anterior, comenzaron la semana entrenando con el grupo en la sesión que se ha realizado este martes en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los tres hicieron gran parte del trabajo con sus compañeros, para seguidamente llevar a cabo otro específico, por lo que todavía no tiene el alta médica.
Entre algodones
Los tres podrían llegar al partido del próximo domingo contra el Levante, los dos primeros sobre todo, pero todavía habrá que esperar a ver cómo evolucionan durante las próximas horas. Quienes sí están descartados son Fran Vélez y Dubarbier, que continúan con sus respectivo períodos de recuperación.
Por su parte, el nigeriano Ramón Azeez, expulsado en el encuentro frente al Lugo, cumplió sanción en Huesca y por lo tanto ya está a disposición de Fernando Soriano.
El técnico, por cierto, también ha cumplido los dos partidos que tenía de suspensión y el domingo se podrá sentar en el banquillo del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La primera sesión de la semana, tras dos días de descanso, fue física con circuitos de fuerza y resistencia durante una hora.
Una vez finalizados, los titulares en el campo de El Alcoraz hicieron un trabajo específico de recuperación, mientras que el resto participaron en acciones de posesión y en partidos cortos.
Este miércoles, a las 10:30 horas, la plantilla rojiblanca volverá a entrenar en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.