El peor Almería reaparece en Murcia...
... Para cuestionar a Soriano
El Almería comenzó bien el partido teniendo la pelota en los primeros minutos ante un UCAM que parecía no asentarse en el terreno de juego. Los primeros minutos fueron como de ajuste de ambos equipos en el campo de La Condomina. Juanjo, arriba, daba la impresión en los primeros minutos que podía ser un peligro para la defensa murciana del UCAM.
Diamanka comenzaba a mandar en el centro del campo y daba la sensación de que conectaba con Joaquín, que estrenaba titularidad en el once rojiblanco de Soriano.
Pero el UCAM Murcia, en su primera ocasión del partido, hizo el primer tanto del partido. Tito no perdonó y puso por delante. El Almería tenía el balón, pero perdía en la vieja Condomina. El 1-0 del once de José María Salmerón llegó por el lado de Trujillo y Nano. Quinto partido encajando en las seis primeras jornadas del Campeonato.
Había que tener mucho cuidado porque el UCAM Murcia, con muy poco, llega arriba, a la portería del Almería defendida por Casto.
Fidel vio la primera cartulina amarilla del partido ante el once murciano. Se cumplía el minuto 28 de la primera parte y el Almería nada de nada en La Condomina.
Suspenso
El primer aviso del Almería llegó en el 30: centro de Chuli y cabezazo abajo del delantero Juanjo. De nada de nada.
Fidel tuvo el gol del empate, pero el portero Biel Ribas estuvo sensacional y evitó el tanto del Almería. Quedaban cinco minutos para el final de la primera parte y el once de Soriano no terminaba de meterse en el partido. Y así sería complicado lograr algo positivo frente al UCAM. Juanma tuvo el segundo gol del partido tras un balón que no pudo cazar el lateral Nano. El Almería no estaba y parece que tampoco se le esperaba por tierras murcianas ante un UCAM Murcia que mostraba con más oficio y garra frente a los rojiblancos de Soriano.
La primera parte en la vieja Condomina acabó 1-0 con gol de Tito y con un Almería que no asustó a nadie. Mucho tenía que mejorar el once almeriense para sacar algo positivo de su visita al campo del UCAM Murcia de Salmerón.
Segunda parte
El partido se reanudó sin cambios en el Almería. El equipo de Soriano no daba un paso al frente y tenía mala pinta el partido para los rojiblancos en Murcia.
Diamanka hizo un penalti absurdo a Natalio cuando no había peligro. ¡Vaya tela!
El lateral del UCAM Murcia, Góngora, no perdonó y puso el 2-0 en el marcador en La Condomina. Este Almería tiene poca sangre, poca chispa... ¡peligro! Natalio, ex-rojiblanco, hizo el 3-0 ante un Almería que estaba siendo un desastre de equipo en todo. ¡Qué mal! A este Almería no lo defiende ni el mismísimo Soriano esta temporada. Tiene mala pinta. Juanma hizo el 4-0.