Soriano habla claro: "Preocupado por todo"
"No vi intensidad, agresividad... El Tenerife es justo vencedor, nada más", explicó

Fernando Soriano y su segundo, Juanito.
El Almería no existió. Preocupación en Fernando Soriano por perder un partido en el que solo un equipo fue decididamente a por los tres puntos. El Tenerife siempre creó sensación de peligro, incordiando sin cesar a la defensa con Amath y Lozano como referencias. No pudo ser más claro el preparador rojiblanco a la conclusión del duelo, ya que otorgó todo el mérito de la victoria al contrario: “Empezamos mal, con un primer tiempo en el que lo mejor fue el 0-0. Salvo 15 minutos del segundo acto, el Tenerife fue mejor, dominó, jugó tranquilo y nos causó numerosos problemas. Nos avisaron y se llevaron un triunfo merecido”.
Inferiores
La agresividad y la intensidad no son negociables en el Almería, y fue lo que faltó sobre el campo. Salvando el inicio del segundo tiempo, el Almería nunca se encontró a sí mismo y acabó perdiendo el partido: “Sobre todo a nivel mental. La intensidad y el balón dividido siempre era de ellos y concedimos muchas facilidades. En la alternancia de golpes llegó el 0-1 en propia”.
Preocupado
Comentó Soriano que el calor y el estado del terreno de juego “pudo pasar factura, pero no me vale como excusa porque era para los dos conjuntos”. Una hierba colocada en tiempo récord a la que se adaptó mucho mejor el Tenerife. El míster no escondió que se siente “preocupado” por la imagen de su equipo y que desde ya tomará medidas para que no se vuelva a repetir: “Me preocupa todo, el cómo entramos, la agresividad, la intensidad, las segundas jugadas... Es para analizar las cosas que vamos mejorando y otras en las que estamos estancados”. El miércoles, a las 22:00 horas, el Almería tiene la opción “de revancha” frente al UCAM Murcia. La fragilidad y la inseguridad y el Tenerife triunfaron en el Mediterráneo.
Sonido SER: Fernando Soriano, entrenador del Almería.