El Almería no descansa
Este lunes, entrenamiento (10:30 horas)

Entrenamiento en el Anexo.
El Almería no tiene descanso esta semana, puesto que con el partido que ha disputado contra el Tenerife ha iniciado una fase del calendario en la que afronta tres encuentros de Liga en sólo seis días. De hecho el miércoles, a las 22 horas, visita al UCAM Murcia, y el sábado recibirá en el Mediterráneo al Lugo, dos rivales que en esta pasada jornada vencieron a domicilio, los murcianos en Valladolid (0-1) y los lucenses en Elche (0-3).
Para preparar estos partidos la plantilla reanuda los entrenamientos este lunes y no descansará hasta haberse enfrentado al Lugo el próximo sábado, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Este lunes los rojiblancos se ejercitarán a las 10,30 horas en el Anexo del Mediterráneo, donde repetirán el martes en sesión matinal antes de viajar a Murcia. El jueves volverán al trabajo por la tarde, también en el Anexo, a las 18,30 horas, y el viernes llevarán a cabo la última jornada de preparación pensando en el Lugo. Seis días realmente intensos y muy exigentes.