Martí: "Superamos en casi todo al Almería"
Feliz el técnico del Tenerife

Pep Martí, muy tranquilo en el banquillo.
Primera victoria del Tenerife fuera de casa esta temporada que deja un mal sabor de boca en Almería. Pep Martí llegaba al Mediterráneo con un equipo en línea ascendente, que ganó en Copa del Rey al Lugo y en Liga al Real Valladolid. La mejoría acabó de confirmarse con el gol en propia meta de Ximo, tras centro de Amath, en una tarde donde la falta de puntería les pudo pasar factura: “Tenía miedo de que saliéramos desanimados en el segundo tiempo por haber perdonado tanto en el primero. Hicimos lo trabajado y eso me enorgullece. Fue un triunfo totalmente merecido”.
Martí culpó al calor de la irregularidad en el juego de los dos equipos, aunque se queda con la capacidad de sufrimiento de sus hombres: “No nos planteamos otra cosa que ser mejor que el contrario y lo conseguimos. El Tenerife fue superior a pesar del calor, que nos hizo pasarlo mal, pero la personalidad de mis futbolistas pudo con todo”.
Objetivo
Con la victoria en Almería, Pep Martí habló de escalar posiciones y estar a final de temporada en el pelotón de cabeza para soñar con Primera División. Ayer encadenaron el segundo triunfo seguido: “Nuestro objetivo es siempre el próximo partido, y si al final podemos estar arriba mejor, porque nuestros aficionados se lo merecen tras años sufriendo”.
Sonido SER: Pep Martí, entrenador del Tenerife.