Soriano confía en Julián
Aquí mandan dos: Soriano y el fútbol. Los dos dicen que juegue Julián de portero

Julián Cuesta tiene toda la confianza de su entrenador.
No pasa inadvertido. Desde que llegó al Almería cedido por el Sevilla, el portero Julián Cuesta siempre ha estado en boca de los aficionados rojiblancos: para bien o para mal.
En Almería es feliz como persona pero la portería siempre se le resistió como titular. Con un contrato de larga duración siempre ha vivido a la sobra del meta titular y cuando tuvo que entrar en Primera o en Segunda: cumplió con creces.
Yo no soy especialista en porteros. No entiendo mucho, pero han pasado muchos técnicos por el Almería y nadie ha querido desprenderse de él. Y en la lista de refuerzos creo que Soriano no incluía un portero. Creía en Julián.
Los aficionados opinan sobre el portero y sus capacidades mientras Soriano confía. Se les ha visto juntos paseando por el área técnica hablando de sus cosas. Soriano le motiva y creo que Julián Cuesta sigue en Almería por su entrenador.
Vamos a darle tiempo al portero de Campotéjar porque no es fácil hacerse con la portería. Estamos hablando del puesto de mayor responsabilidad en el equipo y todo lleva su tiempo. Coninuidad es lo que necesita.
Sus errores se irán corrigiendo y Soriano seguirá apostando por él porque así se lo dijo a comienzos de temporada. Desde que Julián Cuesta llegó al Almería unos le adoran y otros no le ven como portero rojiblanco: va en el sueldo.
Pero a día de hoy, como decía Juan Ignacio Martínez, JIM, “para nosotros Julián Cuesta es el mejor y que no se nos lesione”, eso, que no le pase nada y vaya creciendo bajo palos.
Lo tiene todo para ser un porterazo y competir en la élite. Dios le ha dado todas las condiciones naturales y las técnicas las irá adquiriendo con la confianza de su entrenador.
A mí me gusta como para Julián Cuesta. A veces le meten goles evitables, pero las que saca solo las saca Julián.
Aquí mandan dos: Soriano y el fútbol. Y los dos dicen que tiene que jugar Julián.
Vamos a apoyarle que no nos queda otra. Cuando se ponga bajo los palos es el portero del Almería. Lo necesitamos.
Si nos quieres seguir en Facetos solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en