Dubarbier y Diamanka se ponen a punto
Buen trabajo con Enrique Portaz, recuperador del equipo rojiblanco

Diamanka y Dubarbier, este martes en el Anexo.
Cada día están mejor. El lateral argentino Sebastián Dubarbier y el centrocampista Diamanka volvieron a pisar la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para hacer un trabajo específico con el recuperador Enrique Portaz. Son dos de los jugadores rojiblancos que se encuentran lesionados, aunque el proceso de recuperación va muy bien.
El recuperador del equipo rojiblanco volvió preparó un circuito físico mientras los dos futbolistas hacían carrera continua. El martes fue el día que más vueltas dieron al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, síntoma de que cada día que pasa están mucho mejor, por lo que comienzan a ver la luz al final del túnel.
El míster Soriano está deseando que estos dos jugadores se pongan a punto para así tener más competencia en la plantilla del Almería. Dubarbier se lesionó en el partido de la primera jornada de Liga, mientras que Diamanka lleva ‘tocado’ desde la semana pasada. Enrique Portaz se ha convertido estos días en la sombra de los dos jugadores.