Sedeño da la bienvenida al campeón de todo
Unicaja lo ganó todo la pasada temporada y este curso quiere volver a pelear el triplete

Piero lanza el balón al aire.
El Unicaja ya está en marcha. Tras las medidas, pesaje y revisión médica rutinarias, los ahorradores han comenzado la cuenta atrás para la competición. No se les puede pedir más ya que vienen de ganarlo todo la pasada temporada, pero siendo el club más laureado de todos los tiempos no queda otra que tratar de repetir.
Sedeño y Piero Molducci han dado con la receta del éxito y la quieren repetir. Cada año se iguala más la Superliga pero “el Unicaja siempre tiene que ganar a todos y jugando bien”, comenta el preparador italiano.
No queda otra
La plantilla del Unicaja no está al completo en Almería debido a los compromisos de la selección española pero los que han comenzado la tarea ya saben que deberán rendir al máximo para que la camiseta verde siga siendo triunfadora.
Piero Molducci sabe que los internacionales ahora no tienen la mente puesta en el Unicaja pero llegarán en un perfecto estado de forma. Entrenar a los mejores implica que muchos sean llamados a filas por España y esto ya empieza a ser una constante cuando comienza el trabajo de pretemporada.
Hay que defender todos los títulos nacionales y para ello van a tener a todos los rivales motivados al máximo porque ganarle a Unicaja es un plus.
Este año se han mantenido muchos jugadores de la pasada campaña y esto hará más fácil armar el bloque que pretende Piero Molducci. Seguir contando con Moisés Cézar ha sido todo un acierto para los ahorradores de cara a la lucha por los tres títulos.
Piero y Sedeño les han mandado un mensaje ganador a sus muchachos. Vestir la camiseta verde implica pelear por todas las metas deportivas y a ello van con ilusión los jugadores del Unicaja que han comenzado a rodar.
Campaña de abonos
Los logros del Unicaja Almería se deben a varios factores, y uno muy importante es el calor desde la grada del Moisés Ruiz. En relación a ello, en la sede del club están siendo continuas las llamadas o visitas para renovar el abono o para expresar el interés en conseguir uno nuevo.
En breves fechas se darán a conocer los detalles de una campaña que incluso antes de su inicio está dando muestras de ser un éxito y que buscará que el tricampeón esté muy arropado en el que ya se conoce como el más difícil todavía. El Moisés Ruiz se ha convertido en el templo del voleibol nacional y en el disfruta nuestra afición.