La Voz de Almeria

Deportes

Vicente Puertas se lleva la primera alegría de la Liga

El presidente celeste ha sabido imponer su modelo de gestión en el C. D. El Ejido

Vicente Puertas en el palco de Santo Domingo.

Vicente Puertas en el palco de Santo Domingo.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El tiempo le da la razón al presidente del C. D. El Ejido, Vicente Puertas, ahora que llega la primera victoria de la temporada. El club que él preside tiene las ideas claras y se mueve por unos parámetros racionales para no hipotecar la entidad. Cuando puso en manos de Javi Fernández la confección de la nueva plantilla tenía claro que no habría fichajes sonados y se invertiría bien cada euros de sus presupuesto.
Puertas es un presidente paciente y esto le ha llevado a colocar al club celeste entre los más saneados de nuestra comunidad y con un potencial en cantera de incalculable valor. Cuando tomó las riendas del C. D. Ejido en su sección de fútbol implantó el mismo modelo que tanto éxito le había reportado en el fútbol sala y con el paso de los años le está dando la razón.
Puertas deja trabajar a sus hombres de confianza mientras él dirige la entidad. Cada uno en su lugar para que todo vaya sobre ruedas.


La dirección


La plantilla del equipo se ha mantenido en un buen número de futbolistas como premio al ascenso. Esta medida ha dotado a los celestes de una alta dosis de hambre deportiva de la que se irán contagiando todos aquellos que llegaron en el mercado de verano.
A nadie escapa que la buena sintonía entre el director deportivo, Javi Fernández, y el entrenador, Alberto González, son parte del gran éxito de un club que no tiene techo.


tracking