¡Aquí se trabaja más y se habla menos!
Las charlas no duran ni un minuto
¡Aquí se trabaja! El míster Soriano tiene las cosas muy claras en su primera temporada en serio, o sea, desde la primera jornada de Liga. El mañico prefiere hablar menos y trabajar más. De ahí, que las charlas de Fernando Soriano sean mini-charlas y no aquellas charlas de Sergi, Gorosito, Joan Carrillo... que duraban demasiado y tal vez calentaban la cabeza a los jugadores.
Soriano va al grano y habla muy poco en el centro del campo antes de comenzar el entrenamiento, pero también sí es cierto que el entrenador rojiblanco sí habla en particular con algunos jugadores durante la carrera continua o bien cuando van andando en los primeros minutos de la sesión de trabajo. Así es el nuevo Almería: un equipo que habla menos, trabaja más y habla más en el campo, detalles que la temporada pasada no eran así.
Tiempo al tiempo porque Soriano parece haber cambiado la vida en el Almería. En el penúltimo entrenamiento antes del partido de este viernes se pudo comprobar que el equipo está preparado para el debut ante el Cádiz este viernes (22:00 horas). El partidillo fue de máxima intensidad con dos equipos entregados para ganarse el puesto en el primer once.