Un partido de Feria
La afición no conoce el potencial del nuevo Almería de Fernando Soriano

Este es el Almería de El Ejido que vieron algunos aficionados.
Viaje a lo desconocido. Es lo que nos presenta este viernes el Almería por culpa del césped o vaya usted a saber. Lo cierto es que ustedes y nosotros no sabemos el nivel de los nuevos pero de memoria las prestaciones de los 'viejos'.
Empezar la temporada sin haber visto a tu equipo le da cierto morbo pero también una incertidumbre añadida. Hemos visto al Cádiz en el Trofeo Carranza dos veces pero ¿Al Almería?
Los buenos abonados rojiblancos y muchos gaditanos que llegarán de la Tacita de Plata serán testigos directos del estreno rojiblanco en casa. Verán por vez primera al Almería en el Mediterráneo.
Yo no se como juega y a que juega el Almería pero me quedo con los aficionados que si saben lo que quieren y se lo han demostrado a los futbolistas antes de empezar.
Tocar los 10.000 abonados después de la pasada temporada es parar hacerles un monumento.
Este viernes empieza la Feria y como cada Feria todo será igual pero distinto cada primer día de ella.
PD. No me digan que es por el césped porque desde 2004 tenemos el mismo campo, la misma ciudad y el mismo clima. Y cada año hay problemas con la hierba. ¿La culpa es del jardinero?