A por 10.000 abonados
La campaña sigue abierta en la sede del club, de lunes a viernes, siendo los horarios de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas

La pasión sigue intacta en los aficionados.
El Almería sigue aumentando el número de abonados de cara a la inminente temporada 2016-2017, y entra en la semana del comienzo del campeonato con una cifra que supera los 9.500; en concreto la cantidad de abonos asciende a 9.577. Con estos argumentos el club aspira a poder alcanzar los 10.000, sino para el primer partido contra el Cádiz, del próximo viernes, sí para fechas posteriores.
La entidad rojiblanca inició su campaña de abonos el pasado 4 de julio con el período de renovaciones, tanto presenciales en la sede del club como on line a través de la web oficial de la UD Almería. Después de tres semanas, el 26 de julio, concluía esta fase con 8.427 abonados, una cifra inferior a la de la temporada pasada, pero muy significativa en todos los aspectos, máxime si tenemos en cuenta la actuación del equipo en el ejercicio anterior. De hecho servía para poner de manifiesto la identificación y compromiso de la afición con el club.
Después de unos días para el cambio de asientos destinado a aquellos que habían tramitado sus renovaciones, se entrada en el período de nuevos abonos, que se ponía en marcha el 1 de agosto. Las cosas se sucedieron durante los primeros días y pronto el Almería superaba los 9.000.
Aunque la demanda de abonos ha decrecido, los aficionados siguen acudiendo a la sede del club a adquirir su carné rojiblanco. El pasado viernes se cerraba con un número de 9.577, y se espera poder superar también el listón de los 10.000 con lo que se estaría muy próximo a los abonados que el Almería tuvo la pasada temporada.
La campaña sigue en marcha y en el club se espera que en los días previos al inicio de la Liga, la demanda vuelva a crecer. Aquellos interesados en obtener su abono lo pueden tramitar en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de lunes a viernes, siendo el horario de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas.