Y el niño se hizo mayor
La mejor versión se verá esta Liga

El jugador malagueño se ha ganado un lugar en el Almería.
Su entorno asegura que será la temporada del ‘niño del Cola Cao’. El Almería tiene en su plantilla a una joya que dará mucho que hablar en el curso de plata 2016-2017.
El niño se ha hecho mayor después de una campaña liguera de adaptación en el equipo rojiblanco después de su experiencia en el fútbol inglés.
Hablamos de José Ángel Pozo, un jugador pequeño de estatura, pero grande, muy grande en el campo.
La pasada temporada firmó varias actuaciones y varios goles que fueron de oro; la afición del Almería, que sabe latín de fútbol, sabe que el General Soriano tiene una perla en sus manos y seguro que crecerá muchísimo teniendo al mañico de entrenador. Soriano sabe de fútbol un rato grande y seguro que hará que el ‘niño del Cola Cao’ se haga aún más grande en la categoría de plata del balompié nacional. Pozo tiene los pies en la tierra y quiere triunfar en el Almería.
Pudo dar el salto a un equipo de Primera División este verano, pero su entorno y el propio futbolista entienden que es mejor crecer más en el Almería, un equipo y una ciudad en la que el jugador malagueño es feliz y se siente muy adaptado en todos los sentidos. Pozo tiene solo 20 años de edad, pero un futuro enorme en el planeta fútbol.
El jugador, además, está firmando una muy buena pretemporada en el Almería. El General Soriano es consciente de que tiene en sus manos a un ‘niño’ que se ha hecho grande en su primer año en el Almería y se hará todavía más grande en el siguiente curso en 2ª División.
Tranquilidad
Hay que tener paciencia con Pozo porque estamos hablando de un futbolista con una calidad exquisita y que pronto dará muchas alegrías en la siguiente campaña liguera para el Almería, una campaña que comenzará el viernes, día 19 de agosto, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz, un rival que ha llegado a la categoría de plata con la ilusión de seguir creciendo para jugar en unos años en Primera División.
Centrado
El presidente del Almería hizo un esfuerzo muy grande para fichar a Pozo (pagó 500.000 euros), pero sabe que el futuro del joven jugador está en un equipo de superior categoría y de los grandes del planeta fútbol.
Sevilla y Villarreal han sido algunos de los pretendientes de Primera División que ha tenido este verano el futbolista rojiblanco, pero él, que tiene la cabeza uy bien amueblada, ha preferido continuar de rojiblanco en el Almería para dar el salto otra temporada porque sabe que lo dará.
Además, LA VOZ de Almería y la Cadena SER han podido saber que el entorno que tiene José Ángel Pozo es ideal para tener las cosas clarísimas para estar centrado y dar pasos para crecer en su carrera deportiva.
José Ángel Pozo será la ‘alegría’ del Almería en el campo porque es un genio del balón, un mago del fútbol. Cuando tiene la pelota en sus pies la afición rojiblanca tiene la sensación de que algo pasará en el campo. ¿Se acuerdan de Suso?, pues con Pozo sucede lo mismo. Tiempo al tiempo.