El Almería trabaja con propósito de enmienda
Última sesión en Marbella

Entrenamiento del miércoles en Marbella.
El Almería trabaja con propósito de enmienda en su concentración de Marbella con vistas al partido que disputará a las 19 horas contra el Sevilla Atlético, después de la derrota sufrida contra el Málaga CF por 4-0.
La plantilla rojiblanca ha entrenado en sesión matinal en las instalaciones del Marbella Football Center, y al igual que en la jornada anterior, lo ha hecho en dos grupos diferentes. Los que fueron titulares frente al Málaga CF llevaron a cabo un trabajo más de recuperación, mientras que los que actuarán por la tarde ante el filial sevillista se ejercitaron bajo las directrices de Fernando Soriano para preparar la confrontación.
Chuli, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra los malagueños, y Mamadou, que fue agredido por Weligton, han entrenado sin problemas con el resto de compañeros.
El encuentro frente al Sevilla Atlético, que también será rival de los rojiblancos en la Liga 1|2|3 tras su ascenso a esta categoría, será otro buen test en la puesta a punto de nuestros representantes, máxime si tenemos en cuenta que este será el último partido de la pretemporada. La cita, a las 19 horas en uno de los campos del Marbella Football Center, no en Estepona como se había previsto en un principio.