La Voz de Almeria

Deportes

Trabajo y desahogo para la medular

Gabri afronta este año en el equipo con la gran ilusión de poder debutar

El jugador celeste.

El jugador celeste.

Fran García
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Si algo tiene claro el mediocentro abderitano Gabriel Cortés Fernández, ‘Gabri’, es la ilusión que tiene por debutar en una Segunda División B donde aspira a poder ser una pieza importante en el centro del campo para el CD El Ejido.
De hecho, asegura que “esta categoría la verdad es que para mí era un sueño. Así que tengo muchas ganas y mucha ilusión por empezar”. Y tanto es así que que ha tenido que reorganizarse para poder compaginar trabajo y entrenamientos matinales pero insiste en que “lo que ilusiona es la categoría y esta es la ocasión que siempre venía esperando”.


Gabri fue uno de los primeros jugadores en sufrir un contratiempo esta pretemporada tras llevarse un fuerte golpe en la mandíbula. Sin embargo, apunta que “no es ningún problema para entrenar. Aunque todavía me molesta un poco al comer”.
Y la verdad es que la intensidad con la que siempre se muestra pone de manifiesto que, efectivamente, ese golpe no es ningún inconveniente. “Me encuentro muy bien físicamente. Fuerte y con ganas”, asegura.


El abderitano también tiene palabras para la plantilla que se está conformando este año ratificando que “ha venido mucha gente joven y con ganas de trabajar y eso ha hecho que hayamos encajado super bien. Estamos todos muy unidos”.
Y esa unión tendrán que aprovecharla para tratar de asimilar cuanto antes el nuevo sistema de juego para este año con un centro del campo más poblado que, según Gabri, “va a hacer que estemos más arropados al tener un  hombre más por dentro. Y la verdad es que a mí me gusta jugar así ya que encuentro más cómodo”.
Por último, llega el momento de mandar un mensaje a la afición a la que lo primero que le dice es que “hay que sacarse el abono para colaborar y disfrutar todos juntos del proyecto”. Pero también recuerda que “habrá que tener tranquilidad porque es nuestro primer año, somos gente joven y vamos a ir partido a partido. Nada de ponerse nerviosos por perder dos partidos ni eufóricos por ganarlos”.


tracking