La Voz de Almeria

Deportes

"Me eligieron a mí y ahora no les voy a fallar"

Miguel Ángel Corona vuelve a ser el capitán y da las gracias a sus compañeros

Corona en el Mediterráneo.

Corona en el Mediterráneo.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Miguel Ángel Corona volverá a llevar el brazalete de capitán en el Almería. Así lo decidieron en el vestuario antes del entrenamiento en Pinatar Arena, por lo que Dubarbier, Vélez y Julián bajarán una posición en la escala. El talaverano agradeció a los compañeros que hayan confiado de nuevo en él: "A pesar de que había pasado mi turno tras marcharme a Australia, los compañeros han decidido dármelo de nuevo a mí. Creen que les puedo ayudar en esa tarea y que será bueno para todos. Obviamente es una responsabilidad y les he dicho que si es lo mejor para el equipo, lo acepto".


Desde que llegó en el mercado veraniego mostró galones, saber estar y la veteranía de un jugador que conoce perfectamente la casa. Corona ya ha vivido muchas temporadas con el brazalete: "Siempre es bonito que tus compañeros se planten ante ti en el vestuario y te nombren como capitán del grupo. Puedo hacer esa labor por ellos y cargaré con la responsabilidad".


Valora que hayan dejado al margen la norma de la antigüedad: "Por mi experiencia y mis años en el club creen que debo ser el que lleve el brazalete saltándonos la norma de la antigüedad. Voy a representar al Almería y a mis compañeros lo mejor que pueda".


Sonido SER: Miguel Ángel Corona, capitán del Almería.



tracking