No hay descanso
Otro duro entrenamiento en el Juan Rojas. Miguel Corona y Fidel, trabajo específico
Los jugadores iniciaron la sesión a las nueve de la mañana y se ejercitaron durante noventa minutos en el Juan Rojas para continuar con este periodo tan importante de preparación física. Fernando Soriano planteó distintos ejercicios con balón que incluyeron distintos partidos de corta duración y a campo reducido, con la finalidad de ganar en explosividad y potenciar la resistencia de los jugadores. Al mismo tiempo que los futbolistas completaban la tarea, Soriano y sus ayudantes aprovechaban para hacer indicaciones más particulares que ayudarán a la competitividad durante la Liga 2016-2017.
Miguel Ángel Corona y Fidel Chaves, los dos fichajes realizados por la entidad rojiblanca, hicieron la primera parte del trabajo con sus compañeros, aunque posteriormente completaron un trabajo físico específico.
Tanto jueves como viernes habrá doble sesión, y el sábado entrenarán por la mañana en el Mediterráneo, donde probablemente disputen un partido de entrenamiento mezclados con los jugadores del filial, aunque está pendiente de confirmación.