Fidel ya está aquí
Ha llegado a las seis menos veinte al Estadio para hablar con Soriano
Fidel Chaves, el último fichaje del verano, ya se encuentra en Almería y con la ilusión de un niño. El ex del Córdoba llegó a las seis menos veinte de la tarde para reunirse con Fernando Soriano, que le esperaba en la zona mixta. Andrés Fernández, miembro de la Comisión Deportiva rojiblanca, le dio también la bienvenida en el parking del Estadio. Fidel completó el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Salió al césped hablando con Fran Vélez, uno de los capitanes, y luego charló con Ximo Navarro, Iago Díaz y Sebastián Dubarbier, curiosamente, otro ex del Córdoba.
Pruebas
El flamante refuerzo realizado por el Almería (ha firmado para las próximas cinco temporadas), pasó el reconocimiento médico con el doctor Pablo Berenguel en la sala médica del Estadio Mediterráneo, y posteriormente se puso a las órdenes de su entrenador Fernando Soriano para completar su primer entrenamiento.
Acompañado en todo momento por Andrés Fernández, Fidel fue recibido en primer lugar por el míster para después ser presentado al resto de jugadores antes de vestir por primera vez su nueva ropa de entrenamiento; y es que Fidel, cuyo fichaje fue anunciado en la mañana del martes, será presentado hoy a las 12:00 horas.
Enchufado
Fidel irá adquiriendo mayor protagonismo con el paso de las sesiones. Soriano le colocó el peto amarillo junto a Corona en el partidillo, para darle mayor libertad. El onubense y sus compañeros realizaron trabajo táctico dentro del Estadio. Durante el entrenamiento hubo varios sustos. El primero de Iván Sánchez, que notó una molestia en el muslo izquierdo y se retiró por precaución. Algo más grave fue lo de Dubarbier, que recibió un golpe en el tobillo en una acción del partidillo. Ahí el míster decidió parar.
Quien no saltó al campo fue Charlie Took, lesionado en la sesión matinal. El Almería de Fidel se traslada de nuevo al Juan Rojas, donde a las 9 seguirá con la puesta a punto.