¡Ya están aquí!
Los jugadores han vuelto al Mediterráneo

Pozo regresando a la faena.
Los jugadores del Almería ya están llegando al Estadio, donde les espera la primera sesión de trabajo. Caras de ilusión y felicidad para una temporada cargada de ilusiones. Hoy tendrán dos sesiones de trabajo, siendo la más importante la que se celebrará a las 7 de la tarde. Finalmente los canteranos Charlie y Selfa se incorporan, pero el club está buscando una salida en el mercado veraniego. El primero en llegar fue Chuli, que entró a la zona mixta acompañado por Fernando Soriano, Juanito, Roberto Cabellud y Ángel Férez. No vendrán todos, ya que un grupo tiene pruebas médicas en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva.
Soriano trabaja con 13 jugadores: Ximo, Iago, Iván, Joaquín, Pérez, Marín, Pozo, Selfa, Josema, Chuli, Quique, Fran Pastor y Jonathan.
A lo largo de la mañana, los futbolistas han ido pasando por el Centro Andaluz de Medicina para pasar la prueba de esfuerzo, mientras que otros se marcharon a la Clínica Mediterráneo para los correspondientes reconocimientos. Soriano estuvo en el terreno de juego muy cercano a los jugadores, sobre todo con Joaquín y Jonathan. Roberto Cabellud, nuevo preparador físico, tomó el mando de las operaciones. Esta tarde, a las 7, nuevo entrenamiento.