La Voz de Almeria

Deportes

¿Qué pasa con Molo?

Uno de los mejores centrales del mercado

Molo luciendo la camiseta rojiblanca.

Molo luciendo la camiseta rojiblanca.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Uno a veces se pregunta por qué el fútbol es tan raro. Hay veces que no comprendo como Nino está en Osasuna, Héctor se retiró sin volver al Almería o Molo está suelto tras el mejor año de su carrera.


No sé si será pasión almeriense. Nadie como los de la tierra para darle un plus a la entidad y los dejamos pasar de largo. Echen la vista atrás y verán a Ortiz, Francisco, Soriano, Corona... todos almerienses pese a que los dos últimos nacieran en Talavera y Alfamén. Todos de Almería.


El Almería tiene que tener identidad propia. Denominación de origen. Acento almeriense. Todo lo que ustedes y yo sabemos se logra más facilmente con futbolistas y entrenadores comprometidos.


Tener a Molo sin equipo a día de hoy no tiene nombre. Uno de los mejores centrales de los 80 equipos de Segunda B y que Camacho lo hizo debutar con Osasuna: no cuenta.


El líder del Lleida y capitán espera una llamada ¿de quién? tiene ganas locas de volver a ponerse la rojiblanca que ya ha vestido en aquella etapa de pocos canteranos pero muy valorados por Paco Flores, pero es casi imposible que vaya a venir.


Ha sido capitán del filial del Almería y sabe bien como se mueve el club de su ciudad. Salió de su tierra para triunfar y lo ha conseguido, pero ahora toca volver.


Cansado de Segunda B y de ser líder en Lleida se merece escuchar el sonido del Mediterráneo.


Tiene 31 años y es un central experto y seguro en la marca. Bueno, esos datos que los vean Fernández y Catalina, porque a mí lo que me gusta de Molo es su talante y su entrega en el campo. Su cariño al Almería y sus 31 años: la plenitud para un profesional.


A veces me acuerdo de la paja en el ojo y de la viga.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en


tracking