El Club ‘Los Barquicos’ jugará play-off de ascenso
El conjunto carbonero se enfrentará en el Moisés Ruiz a los dos primeros clasificados

Pedro José Venzal con los jugadores.
El Club de Petanca “Los Barquicos” de Carboneras ha logrado clasificarse para disputar el próximo domingo, día 3 de julio, los playoffs de ascenso a la 1ª División de la Liga que es organizada por la Delegación Almeriense de Petanca.
El club carbonero, que está integrado por 10 jugadores, se enfrentará a los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos participantes.
Ese mismo día, la Delegación Provincial de Petanca, hará publico los emparejamientos correspondientes a los cuartos de final.
Los partidos que comprende este playoffs se disputarán en las pistas del Moisés Ruiz de Almería, a partir de las 10 de la mañana.
La pasada semana, el concejal de Deportes de Carboneras, Pedro José Venzal, hizo entrega a algunos miembros del equipo, las camisetas oficiales del club, que incluyen el logo de Carboneras Municipio Turístico, una imagen con la que el municipio identifica las diferentes actividades que realiza de carácter turístico y deportivo.
Felicitación del concejal
Durante la entrega de camisetas, Pedro Venzal felicitó a los miembros del Club de Petanca ‘Los Barquicos’ por los excelentes resultados conseguidos en estos dos años, y les deseó toda la suerte para que el próximo domingo 3 de julio consiga ese anhelado ascenso a 1ª División.
El Club de Petanca “Los Barquicos” inicio su andadura hace apenas dos años. En la actualidad el club cuenta con 15 socios federados. El pasado año, y gracias a sus excelentes resultados, tuvieron la oportunidad de jugar los playoffs de asenso a 2ª División, donde lograron clasificarse. Ahora buscan hacerse un hueco en la 1ª Categoría.
El equipo carbonero está integrado por Cristian Osorio, Lorenzo Belmonte, Juan Osorio, Juan Antonio Romero, Juan Alonso Romero, Antonio Belmonte, Aniceto Galera, Francisco Rivas, Santiago Fernández y Raúl Seco.
Todos los partidos que comprenden estos playoffs, se disputarán el próximo 3 de julio, en las pistas anexas al Pabellón Moisés Ruiz de nuestra capital.