La Voz de Almeria

Deportes

El sentimiento rojiblanco aflora en tiempos difíciles con Los Primos@

Son 65 fieles del Almería de los que 35 son abonados y recibieron bautismo de gloria

Chuli ya ejerce del primo de honor en Adra.

Chuli ya ejerce del primo de honor en Adra.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

or malos que sean los tiempos la pasión rojiblanca crece. Va en aumento tras una temporada muy complicada a todos los niveles. Para el profesional y para el aficionado este curso no ha sido fácil ser del Almería.
Pero la grandeza de nuestra afición se ha visto proyectada en los límites de la provincia gracias a la iniciativa de unos amantes del fútbol que han dado a la villa de Adra una peña al más puro sentimiento rojiblanco. No llegan al centenar pero van por el buen camino para alcanzar esa cifra tipo de la mayoría de las peñas que tiene el Almería repartidas por toda la geografía nacional.


No van de primos


Han llegado para quedarse para siempre en el estadio del Mediterráneo animando al Almería. Ellos destilan sentimiento rojiblanco y han cortado la cinta primero y han sido bautizados a lo grande después. Ya está en marcha y nadie va a detener las ilusiones de los Primos

de Adra que han sabido vivir con la presión del descenso en los talones fomentando afición. Se sienten orgullosos de ello y están dispuestos a contar dentro de los aficionados rojiblancos como una peña más pero con ese sabor especial que ha tenido a lo largo de los tiempos el fútbol en Adra.
El presidente de la peña, José Antonio Sánchez, no se considera un líder y su labor es más la de aglutinar a sus 65 peñistas y fomentar que aquellos que aún no lo son se abonen al Almería. Un presidente comprometido que tiene ganas de fletar cada partido dos autocares camino de la capital para animar a un Almería que les enamora.


Chuli es padrino


Con unos meses de vida, en la presentación en sociedad de la peña les visitó Chuli. El fichaje estrella estuvo muy cercano y amable con los niños de la peña firmando fotos y camisetas sin dejar a nadie descontento. “Nos acompañó la peña Milhojas y la peña Sentimiento Rojiblanco y les agradecemos su apoyo”, comenta un presidente feliz tras los actos de presentación en sociedad.
“También le entregamos un reconocimiento al artista Chuli y le nombramos padrino de la peña abderitana de los Primos@”
En una de las fotos se ve Chuli con la camiseta de la peña, algo que hizo muy felices a todos los que se unieron a esta fiesta que para los componentes de los Primos@ es un paso definitivo para hacer realidad sus sueños.
“Estamos trabajando en conseguir más peñistas de Adra y su entorno y para ello nada mejor que contar con un futbolista como Chuli que nos ha dado su bendición”. José Antonio es un presidente feliz con su nueva peña.


tracking