"¿Trabajar con Soriano?, aún me siento futbolista"
Corona tiene todavía fútbol para rato

Corona, en la entrevista con LA VOZ y Cadena SER.
Un Mago habla de un General que es el entrenador del Almería. O sea, Corona habla de Soriano: un hermano habla de otro hermano en el planeta fútbol. El ex-capitán del Almería, Miguel Ángel Corona, se encuentra en Almería disfrutando y sin perder de vista la actualidad que va generando su Almería antes de volver a Australia. El Mago lleva Almería y el Almería en el corazón y a Soriano también.
"Al Almería le deseo lo mejor con Fernando Soriano en el banquillo la próxima temporada y le auguro lo mejor porque él siempre ha dado lo mejor allá donde lo pongas. Lo pones en la cocina y hará el mejor plato y seguro que ahora, ya con más calma, lo hará todavía mejor", ha apuntado a LA VOZ de Almería y Cadena SER el Mago del balón.
Corona no piensa en la retirada para trabajar al lado de Soriano porque "aún tengo fútbol y eso debo aprovecharlo porque lo mejor que tenemos los futbolistas es estar en el terreno de juego. Todavía tengo estado físico suficiente para seguir jugando. He hecho unos números y unas cifras muy buenas en la pasada temporada, y eso es porque todavía estoy muy bien para jugar al fútbol", afirma convencido el talaverano-almeriense.
¿Qué tiene Almería?: "Recuerdo que había una publicidad que decía que Almería era el último paraíso y aquella publicidad le gustaba mucho a nuestro Santi Acasiete", responde. Corona entiende que "el Almería está en manos de una persona de la casa que, además, está preparada. Eso es una gran noticia para el Almería".