Alfonso tendría que declarar en Castellón
Según Levantemv, está citado en calidad de testigo del Caso Castellnou

Alfonso García, en el campo Anexo.
Sigue coleando el Caso Castellnou y el diario Levante Mercantil Valenciano anuncia que Alfonso García, presidente del Almería, tendrá que declarar como testigo por el traspaso de Leo Ulloa al club rojiblanco. La noticia reza:
"El Caso Castellnou sigue avanzando y, en el día de ayer, se conocieron novedades sobre el proceso contra los anteriores gestores del CD Castellón por presunto delito societario. La juez que instruye la causa, María Victoria García Alós, ha aceptado diversas peticiones realizadas por el fiscal, José Luis Cuesta, que servirán para avanzar hacia la resolución del caso. Entre ellas destacan la declaración como investigado (la figura procesal que antes se conocía como imputado) de Jesús Jiménez, consejero del club durante la etapa de Castellnou y máximo accionista durante dos meses en 2011, así como la ampliación de la pericial contable de José Vicente Grangel. También se incluye la citación como testigo de Alfonso García, presidente de la UD Almería, por el traspaso de Leo Ulloa al club andaluz".
"Además, también se requiere que Alfonso García testifique el próximo día 19 de octubre a las 10.00 de la mañana. El propósito es aclarar el proceso de compra-venta de Ulloa por el que se habrían ingresado unos 500.000 euros que no llegaron a las arcas del Castellón y que podrían haber evitado el descenso administrativo a Tercera en el año 2011".