La Marea Celeste llegará hasta la costa de Laredo
Los seguidores quieren estar con su equipo y se espera el desplazamiento de más de 100

Los seguidores celestes se desplazarán a Laredo.
El choque de este sábado en Laredo es ya el definitivo a la hora de saber cual de los dos equipos da el salto de categoría y esa es una de las circunstancias que está haciendo que los seguidores celestes traten de hacer el mayor esfuerzo posible para no faltar a esta cita.
Y es que no todos los días se tiene la ocasión de poder vivir una jornada como esta que puede marcar un antes y un después en la historia del Club Deportivo El Ejido y del fútbol tanto en El Ejido como en la comarca del Poniente.
Por este motivo, son cada vez más los aficionados que se están movilizando para participar en un desplazamiento a una ciudad, Laredo, que confían en que puedan guardar en el recuerdo de otros míticos desplazamientos como Calahorra o Murcia por poner algunos ejemplos.
Así, no es de extrañar lo rápido que se han conseguido llenar los dos autobuses que se han puesto en marcha por parte de la Peña Deportiva El Ejido por un lado y de Kolectivo Celeste, Jose Sevilla y Brigadas Celestes por otro.
Pero es que la cosa no acaba ahí ya que también van a ser un buen puñado de seguidores los que en coches particulares, alguna furgoneta e incluso en avión se lancen a atravesar toda la península para estar acompañando a su equipo.
Agradecidos
Sobre este entusiasmo de la gente a la hora de viajar con el equipo y estar permanentemente animando a los suyos, todos los integrantes de la plantilla celeste no paran de insistir en agradecer este esfuerzo de los seguidores. “Lo de Lorca fue increíble y que vaya ir tanta gente a Laredo es algo fantástico. Siempre te da un punto más en el campo en los momentos difíciles”, explica David Fernández.
Noche de viaje Los hombres de Alberto González realizaban este miércoles su última sesión de trabajo en tierras ejidenses antes de partir rumbo a Laredo, cosa que ya harán en la noche de este jueves.
De este modo, les esperan unas cuantas horas de largo viaje hasta Bilbao que será donde establecerán su ‘cuartel general’ en esta ocasión.
Como ya explicamos ayer, en este viaje no estarán ni Ivi Sánchez ni Samu Corral debido a sus respectivas lesiones. En el caso del ‘ariete’ celeste, las pruebas han confirmado que sufre una rotura muscular que le obligará a tener que estar un mes de baja para recuperarse.
Localidades
Una de las cuestiones que quedaba por determinar era saber el precio de las entradas que tendrán que pagar los seguidores celestes que se desplacen hasta Laredo.
Desde el club cántabro han hecho oficiales unos precios que serán de 12 € para adultos y de 5 € para chavales de 14 a 17 años en entradas que se podrán adquirir en taquilla el día del partido.