Alfonso se pone cabezón con los 12.000 abonados
El Almería llegó a los 10.832 fieles la pasada temporada 2015-2016

Una afición ejemplar.
Alfonso ha dado en la diana manteniendo los precios de los abonos para la nueva temporada en la categoría de plata del fútbol. El club rojiblanco anunció el lunes por la tarde que mantenía los precios de los abonos para la Liga 2016-2017; una gran noticia que ha sido muy bien recibida por los abonados del Almería.
El Consejo de Administración del Almería se reunió el lunes por la tarde en la sede rojiblanca, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para tratar varios asuntos de cara a la nueva temporada y uno era la nueva campaña de abonos. No hubo dudas y había que mantener los precios de los abonos para el nuevo curso en Segunda División.
Alfonso García no ha querido tocar los precios de los abonos en agradecimiento al incondicional apoyo de una afición que ha demostrado ser ejemplar en una temporada muy dura para todos, ya que el Almería estuvo jugando con fuego hasta la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pero el presidente se ha puesto cabezón y espera que el club tenga unos 12.000 abonados para la temporada 2016-2017 y no es una locura esta cifra.
Récord
El club rojiblanco cerró la anterior campaña de abonos con 10.832 abonados, que fue cifra récord para el Almería en 2ª División. Ahora, y después de la temporada recién finalizada, la afición del Almería ha demostrado que ha madurado porque siempre ha estado al lado del equipo y eso que hubo momentos muy críticos; siempre estaba ahí, ya visitara el Estadio de los Juegos Mediterráneos el primer clasificado o el colista de la Segunda División.
Es el momento de decir que Almería tiene una afición con un corazón rojiblanco muy grande; esta Liga ha servido para que el abonado, que siempre ha sido un gran aficionado, todavía se identifique más con los colores rojiblancos del Almería.
La campaña
El club ultima los detalles para lanzar a la calle la nueva campaña de abonos 2016-2017 en la que la noticia será que se mantienen los precios de los abonos para el siguiente curso.
Al igual que en la última campaña de abonos, seguramente se podrán renovar los abonos por internet a finales de junio, mientras que las renovaciones en la sede social del Almería se realizarán durante el mes de julio y los nuevos abonados para agosto.
Presentación
El Almería convocará a los medios de comunicación en los próximos días para presentar la nueva campaña de abonos, en la que Alfonso espera una gran respuesta del aficionado, que ha demostrado ser muy grande.