Último día de Michel en el Mediterráneo
"Almería es mi casa, pero me encantaría jugar en Primera", ha dicho a LA VOZ

Michel Macedo, este martes, en la puerta del Estadio Mediterráneo.
Michel Macedo jamás olvidará el primer día que llegó al Almería procedente del Flamengo juvenil con 18 años de edad y tampoco olvidará el 7 de junio, su último día en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. LA VOZ ha sido testigo de una mañana muy emotiva y especial para el lateral brasileño de Río de Janeiro, una mañana que siempre irá en el corazón de un futbolista que llegó al Almería siendo un niño y se marcha siendo un hombre.
Michel Macedo tiene las maletas preparadas para volar este miércoles a Brasil, donde pasará unos días de vacaciones con la familia. Su futuro no está en el Almería: cumple contrato el próximo 30 de junio y su nuevo agente Luis Alonso tiene varias ofertas de equipos de Primera División. Las Palmas es uno de los equipos que quiere al jugador de Brasil.
LA VOZ y la Cadena SER han hablado con un Michel Macedo emocionado porque sabe que tiene las horas contadas en una ciudad que ha sido como su casa en las últimas temporadas. "Me encantaría jugar en Primera División, pero también es verdad que Almería es mi casa. El equipo está en Segunda, pero es de Primera División tanto la ciudad como su afición". Se habla de Las Palmas... "A día de hoy no tengo nada firmado y estoy esperando que mi representante me diga algo de las propuestas y todo lo que tiene que hablar. Durante la temporada se habló del Betis, del Deportivo y ahora se habla de Las Palmas. Me voy a Brasil con mi hija para disfrutar. No tengo nada firmado, de verdad", ha apuntado a este medio.
Sonido Cadena SER: Michel Macedo.