"Sería horroroso que nos dijeran que hemos regalado el partido"
Alberto López, míster pucelano

Alberto López.
El Mallorca se la jugará en Pucela ante el Valladolid, que ya está salvado. Alberto López, entrenador del equipo vallisoletano, ha comentado en la previa del partido que "hay que tener mucho cuidado con este tipo de situaciones porque no se me ocurra que nos digan que hemos regalado el partido. Eso como profesional me parecería horroroso".
También ha dicho que "tengo mucho respeto por la gente que viene aquí, quiero ganar el partido en casa y quiero que la gente termine bien. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y que otros hagan lo suyo".