Movilización celeste para el play off de ascenso
La afición del CD El Ejido pide que se vaya al campo con camiseta y bufanda para arropar

Los seguidores celestes se preparan para una nueva final.
Nueva semana de ilusión y entusiasmo la que se está viviendo en el Poniente con motivo del nuevo partido de play off de ascenso a Segunda B que va a afrontar este sábado el CD El Ejido ante el Lorca Deportiva.
Y es que el buen momento que está viviendo el equipo y la posibilidad de poder dar el salto de categoría están consiguiendo que cada vez sean más los seguidores que se animen a apoyar al equipo.
En este sentido, hay que recordar que durante toda esta jornada se podrán adquirir las entradas en las oficinas del club con precios similares a los del partido ante el Bermeo con el objetivo de que otra vez haya una muy buena presencia de aficionados en la grada.
Aunque, eso sí, esta vez sí que se espera que haya una buena afluencia de aficionados visitantes animando al Lorca aprovechando la cercanía.
De hecho, ya está previsto que todos los seguidores del conjunto visitante que se desplacen hasta el estadio de Santo Domingo se ubiquen en la grada de preferencia.
Colorido
Ante la posible llegada de un buen puñado de seguidores lorquinos, los aficionados del CD El Ejido ya se están movilizando a través de las redes sociales para que todo el mundo acuda al campo este domingo los más uniformado posible con camisetas y bufandas celestes.
Y todo ello con idea de que se note claramente que el equipo que juega en casa es el ejidense y que los jugadores y técnicos se sientan muy arropados desde antes de que arranque el choque.
Además, también se está haciendo un llamamiento a que la gente acuda con papelillos para darle todavía más colorido si cabe al arranque de este importante duelo.
Sanción
Los hombres de Alberto González siguen preparando el partido ante el Lorca con la máxima intensidad y muy motivados ante esta gran cita deportiva.
En este sentido, hay que resaltar que el equipo llega en un gran momento y con casi todos sus jugadores en disposición de poder afrontar este duelo salvo el caso de Segura, que fue expulsado en Bermeo el pasado fin de semana y tendrá que cumplir un partido de sanción.
Lo cierto es que la plantilla transmite una sensación de confianza que confirma uno de los capitanes, Dani Cara, explicando que “entras al vestuario y ves las caras de la gente con ilusión y con confianza en hacer bien su trabajo dándolo todo como hasta ahora”.
Al conjunto de Alberto González todavía le quedan un par de sesiones de trabajo para ir perfilando la manera en la que van a afrontar este choque donde necesitan obtener un buen resultado para afrontar con las mejores garantías el partido de vuelta.
Y todo esto ante un Lorca Deportiva que va a llegar herido y encorajinado tras ver como se le escapaba el ascenso en casa ante el Córdoba B.